Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Lista de Episodios Naruto Shippuden HD 720p  (Leído 698065 veces)

tobi

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Lista de Episodios Naruto Shippuden HD 720p
« Respuesta #30 en: Agosto 06, 2015, 09:33:39 am »
hola a todos soy nuevo en el fansud alguen me puede decir la contraseña para los ficheros bloqueados en lolabits ayudenme porfa q no entiendo :(  :por que:

MiiCooSiiL

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 06, 2015, 10:14:29 am »
hola a todos soy nuevo en el fansud alguen me puede decir la contraseña para los ficheros bloqueados en lolabits ayudenme porfa q no entiendo :(  :por que:

Claro que sí tobi

Contraseña de LOLABITS: "jomibaco" << -- sin comillas, saludos  Ok

Pablo_Alcolea

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 06, 2015, 10:36:38 am »
Buenas tardes,

¿Alguno sabe hasta qué capitulo va a llegar el anime de la serie? Vamos ya por el 421, es por saber hasta cuándo habrá que descargar... 500, 480, o ves tú a saber cuál...

Gracias.

zack__1987

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 11, 2015, 12:21:52 pm »
La verdad es que estaria bien saber si es posible cuanto le queda al anime para coger el final del manga ;) Gracias por el aportazo por cierto!

Habra version vuestra en buena calidad desde el 1 de Shippuuden hasta el 196?

enfranan

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 14, 2015, 01:14:48 pm »
Esta semana ha salido el capítulo 424 que pertenece a los números 673 y 674 del manga. En total son 700 por lo que si no meten mas relleno (cosa que veo imposible xD), faltarían unos 13 capítulos de anime (mas o menos cada capítulo de anime son 2 de manga) y serían un total de 437.

Luego están los 10 capítulos de manga del Naruto Gaiden que esos no se s los incluirán en el anime.

garuknight

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 19, 2015, 03:57:16 am »
Sabiendo cómo el manga quiso terminar en el 700 para hacerlo bonito en un número redondo, yo creo que ahora van a poner relleno (los capítulos 425 y 426 llegarán muy probablemente al 678 del manga, puesto que ahí empieza el último arco de Naruto) durante unas semanas para poder poner seguido el final de Naruto. Si no voy equivocado (esperemos que no, porque sino nos espera un laaaaaaargo relleno...), pondrán unos quince episodios más de relleno para que la adaptación de los siguientes capítulos del manga llegue al 450 justo.  :on:
Yo propongo matar al que pensó que era buena idea meter más relleno justo antes del combate final  (porque los capítulo 427-429 tienen nombres muy sospechosos... ¿"Road to Tenten"? ¿"Crónicas del Rap"? Vamos a tener relleno hasta en la sopa).  XD
¡Un saludete!  Ok

Rediar_x

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 29, 2015, 07:54:28 am »
Hola!

Gracias por la resubida.

Me parece que el archivo 296-348 está incompleto. Solo aparecen en la descarga del 304 al 333.

Dónde podría conseguir el resto? Gracias!

EDITO: Los he encontrado dentro de la carpeta de lolabits. Ignoradme
« Última modificación: Agosto 29, 2015, 08:00:08 am por Rediar_x »

Krauser-sama

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 02, 2015, 09:42:14 am »
Bueno como fiel seguidor que me volví del fansub paso a informar algunas pequeños errores que vi en los capis:

424: en el minuto 10:37 cuando Kakashi debería solo decir ¿Naruto? su diálogo es Naruto ka. El (ka) es un marcador de pregunta.

425: Yo creo que esto es lo más notorio el ending comenzó un poco antes.
« Última modificación: Septiembre 02, 2015, 09:50:07 am por Krauser-sama »

Ajanni

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 02, 2015, 08:04:56 pm »
pregunta, porque si estoy registrado y logeado no puedo ver los links de descarga???

me sale el mensaje que debo logear para verlos =S

serdemon

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 10, 2015, 12:20:46 pm »
ME pasa lo mismo, me sale que me tengo que registrar cuando ya lo estoy y ademas logueado :`( -> bueno me auto respondo mas bien lo que quiere decir es que necesitas agradecer el post para poder ver los enlaces mas que registrate xD

Ajanni

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 10, 2015, 04:56:48 pm »
aaa ok gracias amigo Ok Ok

Shalafi

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
    • ShalafiSoft
« Respuesta #41 en: Septiembre 13, 2015, 06:40:46 pm »
ME pasa lo mismo, me sale que me tengo que registrar cuando ya lo estoy y ademas logueado :`( -> bueno me auto respondo mas bien lo que quiere decir es que necesitas agradecer el post para poder ver los enlaces mas que registrate xD
¿Con agradecer quieres decir comentar? Porque me pasa lo mismo y no veo ningún botón "Dar gracias"

EDITADO ---
Yo también me autocontesto. Efectivamente, para que funcionen los enlaces hay que haber comentado algo ;)

pedronex

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2015, 06:18:31 am »
Gracias por este capitulo team :amor:
Me gustaría saber si sacareis la serie desde el primer episodio, así podría empezar a hacerme las caratulas de Naruto Shippuden.
Gracias por traernos esta versión :sale:
Todo esta dentro de una inmensa que no se puede ver. Somos "uno" dentro de un "todo", pero solo cuando esos "unos" se unen puede un "todo" existir.

rogwil

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 20, 2015, 10:35:59 am »
Necesito los episodios 415 al 417 por MEGA por favor pues los links ya fueron borrados, nose si habrá mas episodios borrados

linaresfc

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 21, 2015, 10:27:45 am »
Bajando a ver que tal este relleno. El de el segundo examen chunnin no estuvo mal espero que ya que nos lo vuelven a meter tan rápido mantenga la calidad