Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Gracias por todo  (Leído 2964 veces)

hers_24

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Gracias por todo
« Respuesta #30 en: Abril 21, 2017, 08:05:16 pm »
Hola...!
No pensaba dejar de agradecer  XD por tantas horas de esfuerzo y años dedicados a esta gran serie ^-^, yo podia encontrarla en cualquier otra parte en internet cada cap. pero nunca los veia hasta que aqui estuviera disponible...!  :lo sabia:
Tambien tengo todos los capitulos en mi HDD movies, ovas, special en fin cada cap. que sacaron los tengo en mi compu...!  Ok
Tambien gracias por las otras series que compartieron, com Death Note  =), Sword Art Online  :ajam: Las Mangas  :he: y sino mal recuerdo Arieti muy buena movie tambien...! Bardock...!  :mmm: Wow muchos recuerdos....!

Nuevamente Gracias
Me despido de Ud. desde Los Angeles, CA.

Harold Retana  Ok

la gota que colma

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 22, 2017, 01:33:20 pm »
Muchas gracias por el esfuerzo y las horas dedicadas!!!!!

javi_tecla

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2017, 02:40:19 pm »
Muchas gracias por todos estos años de Naruto

Kers

• Jounin
  • *
  • Yo seré el próximo Rey de los piratas!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 26, 2017, 05:48:22 am »
Siempre he sido un fiel seguidor de este gran proyecto. En multitud de ocasiones os he recomendado y he valorado enormemente todo lo que habéis hecho. Este trabajo se quedará grabado para siempre en los corazones de la gente que lo hemos disfrutado gracias a vosotros.

De verdad, muchas gracias por tanto!

PD: Siempre me quedaré con la espinita clavada de no haber tenido todo el tiempo que me gustaría para poder colaborar con vosotros. Prometo que algún día haré un gran análisis de este fansub en https://animeanalisis.wordpress.com/ ya que no os merecéis menos! Un saludo
« Última modificación: Abril 26, 2017, 05:52:17 am por Kers »

luchooo11

• Genin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 05, 2017, 03:12:59 pm »
No sé realmente como agradecer de la mejor forma o que serían las palabras más bonitas, pero sinceramente MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo su trabajo! Fueron y serán el mejor equipo de fansub  Ok

Éxito a cada uno de ustedes en sus posteriores desafíos y en sus vidas personales!

Hasta siempre!  :bye:

Bambu

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 08, 2017, 05:46:22 am »
Muchas gracias por vuestro trabajo. Sin duda Black and white deja un gran legado.

Un abrazo!