Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Gracias por todo  (Leído 2962 veces)

Jomibaco

• Admin
  • Sabio
  • *
  • Jomibaco B&W
    • Ver Perfil
Gracias por todo
« en: Abril 15, 2017, 08:11:07 pm »
Gracias por todo
- Despedida -

Y por fin llegó, después de más de 6 años, ha llegado el momento de despedirnos. Han sido unos años maravillosos, en los que he disfrutado como un niño viendo y haciendo mi Anime favorito. Tratando de hacer la mejor versión en español de esta gran serie. Intentando dar el máximo semana tras semana, capítulo tras capítulo. Echando horas y horas para poder ofreceros lo mejor de mí. Much@s habéis estado ahí dando apoyo y ánimo, que si bien es cierto que no lo hacemos por vanagloriarnos, siempre se agradecen unas palabras de ánimo. Así que GRACIAS.

Cuando entré en este mundillo nunca pensé que llegaría hasta aquí. Todo fue porque acabada de ver la saga de Pain, y tras el 175 no vi ningún fansub que me convenciese, y por ello pensé: "creo que yo lo puedo hacer mejor..." Y ese simple pensamiento  fue el inicio de todo esto, que termina hoy. Desde luego no sé si lo habré conseguido, pero creedme que lo he intentado y me he esforzado, tanto yo como todos los miembros del fansub.

Os lo he dicho muchas veces, que sin vosotr@s los fans, no habríamos llegado tan lejos, pero nuestras fuerzas, proyectos personales y familias ya no dan para más.

Este Anime ha acabado, y con él Black and White cierra sus puertas. Solo esperamos que nuestras versiones del 197 al 500 más las películas queden en el recuerdo (y discos duros xD) de muchos de vosotros. Y si de aquí a unos años recomendáis a alguien que todavía no haya visto la serie, nuestra versión (llegado al capitulo 196), pues será todo un orgullo que todavía nos recordéis y se reproduzcan nuestros episodios, que tantísimas horas les hemos dedicado.

Respecto a Otocapi deja el mundo del fansub en lo más alto, grandísima compañera, honor trabajar codo con codo con ella, me ha hecho más ameno el arduo camino hasta el 500 y sin ella no lo hubiese conseguido. En cuanto a mí (Jomiabco), más que un Adiós, es un "Hasta luego", podréis verme de vez en cuando por Fujiwara no fansub, o bien en DBS o bien en Boruto, pero de manera colaborativa o esporádica. El resto de miembros hace ya tiempo que nos dejó ^^U, pero sé que nos han ido siguiendo y también les deseamos lo mejor.

Así que nada, muchas gracias por todo, y nos vamos a tomar el (creo) merecido descanso.

Ha sido un placer, y por supuesto que ha merecido la pena... ¡Vaya que sí!

Image compa1

Deja un comentario si quieres despedirte o agradecer algo
« Última modificación: Abril 21, 2017, 03:14:03 pm por Jomibaco »

Llegar a la meta no es vencer; lo importante es el camino y en él, caer levantarse insistir y aprender.
Regístrate para poder leer el contenido.

KnivezPhayder

• ANBU
  • *
  • Congelare Tu Alma
    • Ver Perfil
Re:Gracias por todo
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2017, 10:29:47 pm »
Pues que se puede decir nada más que dar las gracias por tanto esfuerzo y sacrificio :he: aunque hace tiempo tambien deje de comentar por aquí siempre he estado descargando anónimamente y claro dónde he estado y  si alguien preguntaba por naruto yo siempre respondía "En B&W" esta la mejor versión, gracias por Todo Jomibaco, Lady-Otocapi y bueno aunque los demás como dice ya no estén, en su tiempo tambien se les agradecio y agradece el esfuerzo. Siempre Black and White no fansub La Leyenda :muaha:

Con respeto y cariño a todos KnivezPhayder
« Última modificación: Abril 15, 2017, 10:41:28 pm por KnivezPhayder »
Se Sigiloso Como La Noche,Y Letal Como El Alba

otocapi

• ANBU
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2017, 12:59:44 am »
Bueno, ya van varios días que se me mojan los ojos currando en los capis e intercambiando mensajes de trabajo con Jomi, el boss. Para mí siempre será el boss.
Yo me voy con una mezcla de inmensa alegría por la satisfacción de ver que tanto y tanto y tanto esfuerzo (porque ha habido veces que nos faltaban tanto las fuerzas que teníamos que animarnos el uno al otro, y eso ha sido una de las (muchísimas) cosas increíbles de trabajar con Jomi) ha tenido su fruto y recompensa en la llegada al capi 500 y a la última película. No es por nada, perdonadme que lo diga yo pero es que es tal y como lo siento ahora mismo al haber llegado aquí: Boss, somos la ostia.
Voy a echar infinitamente de menos a Narutín: El idiota más absolutamente alucinante del mundo. Yo no voy a seguir Boruto; lo cierto es que tras ver el primer capítulo sólo sentí mucha frustración porque, desde luego, no tiene NADA que ver con Naruto. Naruto es irrepetible y, por mucho que le quiten dos rayas de la cara, inimitable; y no me gustó nada. Así que en este punto es donde Otocapi también desaparece para siempre, con el cierre de Black&White y con el adiós de Naruto, tanto del mundo del fansub en general como de la traducción, y aunque me está dando mucha más pena de la que pensaba, ya que Otocapi nació en Black&White y sólo para Naruto, me siento bien siendo así.
De Jomi no tengo palabras, sólo lagrimones  =) ¿Sabéis lo que es currar con un tío 10? Trabajador a lo bestia, perfeccionista, el tío aprendiendo de TODO a medida que nos íbamos quedando solos, y encima todo lo que aprendía no le salía bien, es que le salía de putísima madre. Que es un genio en este mundo ya lo sabéis todos, pero que tiene una humanidad y que no puede ser más noble y cojonudo por dentro, yo puedo dar fe de que es así, solo que elevado a la enésima. ¿Que cómo hemos conseguido llegar al 500 sin morirnos ni matarnos? Como dice Narutín: Trabajo en equipo y perseverancia!  XD Pero también MUCHO respeto mutuo, y mucha capacidad de mutua comprensión para superar esas diferencias que siempre hay en todos los equipos. Yo me metí en el staff porque era Narutín y porque fue Jomi el que me lo pidió, y es más que probable que, si no hubiera tenido a Jomi como boss, ni de coña habría llegado al final... Así que: GRACIAS, BOSS, el enorme placer y el orgullo ha sido mío. Y, sí: Lo hemos conseguido!  :lo sabia:
Por último, me gustaría mandar un beso de despedida a todos esos otros seres humanos maravillosos que han seguido tirándonos de la mano con sus mensajes para ayudarnos a seguir adelante. Sé que con esto yo he sido muy gruñona y pido perdón por mis enfados; pero a veces estábamos tan agotados que me daba mucha rabia, no que nos enterraseis en gratitudes y halagos, sino que sencillamente nos ayudaseis a seguir adelante... Así que gracias a todos por seguirnos, y un BESO GIGANTE en especial, cómo no, para el maravilloso caballero del fansub KnivezPhayder, los que SIEMPRE han estado ahí dándonos esa palmada en la espalda de ánimo: mi AlexAlbo de mi corazón con la firma y el avatar más flipantes de la historia de los fansub, los increíblemente fieles Dattebayo, Adore16, plo1000. El copia-pega que siempre agradecía y nunca fallaba, OSOMONIKA. Y, cómo no, a ese encanto con avatar de malote y gran corazón, sdm8
Por no hablar de Joey Flockhart, otro ser tan increíble por dentro como genio del mundo del fansub.
A todos MIL GRACIAS por ese soplo de aliento cuando no podíamos más, por vosotros ha valido la pena todo.
A mi jefe. Jomibaco, mi boss: Una gratitud infinita por hacer de esta experiencia a veces tan difícil algo maravilloso que siempre, siempre terminaba compensando y que al final tan feliz me ha hecho, y ha sido un HONOR, de todo corazón.
Un beso a todos de Otocapi, que desaparece con su adorado fansub y su adorado Naruto.  :amor: :amor: :amor: :bye:

Serrano_Saiyano

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2017, 02:26:06 am »
Gracias por todo, y que os vaya todo de lujo. Disfrutad del merecido descanso  :sale:

rin00

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2017, 04:07:26 am »
Se me ha metido algo en el ojo  kjhgbj

Gracias por compartir un trocito de nuestras vidas durante tanto tiempo.
Se os hechará mucho de menos, de verdad...

morcy

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2017, 04:29:26 am »
Gracias por vuestra dedicación, gracias a vosotros pude terminar de ver Naruto, ya que lo empece antaño en BackBeard cuando eran NineTale Fansub y luego desapareció esa constancia de sacar capítulos.

Una pena que desaparezca el fansub, pero es entendible que esto es un hobby y a las cosas de la vida hay que darles mas importancia que a los hobbys.

Seguid así vayáis donde vayáis.

Un saludo y a cuidarse mucho! :) :lo sabia: :on:

adrore16

• Chunin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2017, 06:15:35 am »
Jo, que pena que esto se acabe después de tantos años.  kjhgbj

Muchísimas gracias por todo. Siempre os recordaré como la mejor y para mí, única versión de Naruto. Os llevaré siempre en el corazón y en mi disco duro.  XD

Pues eso. Muchas gracias por todo, espero que os vaya todo bien y que nos veamos por algún otro sitio, aunque sea como usarios.  :bye:

CTF16

• Genin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2017, 07:22:54 am »
Sin duda, GRACIAS

andonihc

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2017, 07:36:04 am »
Va a ser raro dejar de ver publicaciones nuevas en el foro.

Y será horrible tener que desacostumbrarse a venir a la página para ver si hay novedades  kjhgbj

Gran fansub con currantes por amor al arte. Se os echará de menos.  :no:

Gracias por todo!! (A algunos nos leeremos en FWnF)  :bye:

plo1000

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2017, 09:02:42 am »
No sé qué decir que no haya dicho ya en alguno de mis últimos mensajes (esto parece El Retorno del Rey con tantos finales seguidos xD), así que seré simple y directo: GRACIAS a Jomibaco por el currazo que se ha metido durante todos estos años. GRACIAS a Otocapi por mantener el barco a flote cuando más falta hacía (y por mencionarme en su despedida, que siempre hace ilusión xD). GRACIAS a los dos por los mensajes tan currados que siempre dejaban en los foros y que hacían que siempre mereciera la pena entrar a leer los comentarios. Y en general GRACIAS a todos los demás usuarios que con sus mensajes os han ido dando fuerzas para no tirar la toalla cuando la montaña de rellenuto parecía que estaba a punto de devorarnos a todos  XD

Sois un fansub cojonudo y me va a doler en el alma eliminar Black & White de mi carpeta de marcadores.

Nada más. Un besito a todos los que han hecho todo esto posible y hasta siempre!!

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Rozan

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2017, 11:56:45 am »
Gracias a vosotros por vuestro trabajo durante todos estos años y por hacernos disfrutar con la calidad y el cariño que le habéis puesto a cada capítulo, ova, manga o película que habéis hecho.

elg0nz0_2

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2017, 01:43:34 pm »
Muchas gracias por todo el trabajo abismal que habéis realizado, ha sido un trabajo más que excelente, para mí sois el mejor fansub en castellano que he visto nunca.

Os deseo la mejor de las suertes.

Un cordial saludo.

Dattebayo

• Genin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2017, 02:23:36 pm »
Yo no se que poner que no se haya dicho o escrito ya, no soy muy de despedidas, solo puedo daros las gracias por todo el tiempo que habeis dedicado a compartir vuestro trabajo durante tantos años, muchas gracias por todo :bye:

sdm8

• Chunin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2017, 03:56:59 pm »
Muchas gracias por todo, hemos disfrutado de esta gran serie con vosotros. mil gracias porque siempre recordaremos a naruto y por supuesto a quien nos los traia con esta gran calidad

Otocapi  :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: te echare de menos  :mmm: :mmm: :amor: :amor: :amor: :amor: un ultimo abrazo

AlexAlbo

• Naruto Kyubi
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2017, 05:12:56 pm »
Bueno, luego de tantos años por aca, no queda mas que agradecer por todo el esfuerzo dedicado al proyecto; a jomi por sacar todo esto adelante a pesar de todo lo que sucedio en el camino, desearte lo mejor y gracias, muchas gracias por dejarnos disfrutar de naruto durante todos estos años  :lo sabia: :lo sabia: y a Otocapi tambien, muchas gracias por llegar en el peor momento y sacar adelante el proyecto y mantener vivo el foro que no pasaba por su mejor momento (y gracias tambien por tus palabras en el mensaje de despedida)  Ok Ok

:bye: :bye: