Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Naruto Shippuden Película 7 - THE LAST - Español - Castellano [BRIP-720p] ^^  (Leído 6219 veces)

Jomibaco

• Admin
  • Sabio
  • *
  • Jomibaco B&W
    • Ver Perfil
Naruto Shippuden Película 7
 - The Last -
Image compa1

Se ha hecho de rogar pero por fin tenemos lista la 7ª película de Naruto: THE LAST. He de decir que de todas las pelis, incluyendo la 8ª (Boruto), para mí es la mejor, por su argumento, por su calidad, por sus técnicas, por sus momentos... La historia se sitúa después del episodio 479 del Anime, y abre el arco de lo que llaman "Naruto project Next Generation", que viene a ser la peli The Last + Las novelas (Sasuke Shinden, Shikamaru Hiden...) + la peli de Boruto como cierre. La historia de The Last es original, escrita por Masashi Kishimoto y además va entre el capítulo 699 del Manga (episodio 479 en Anime) y el capítulo 700 (último) del Manga (esperemos que el 500 del Anime).

El argumento nos sitúa en una Konoha dos años después de la guerra, con Kakashi como Sexto Hokage y Narutin como ídolo de masas, algo ya más maduro y muy respetado por todos los habitantes de la villa. De repente aparece un tal Toneri, que trama algo con los Hyuga y sus ojos Byakugan. Veremos armas de destrucción masiva/planetaria, técnicas estratosféricas y algo de amor. Sin duda no podéis dejar pasar esta peli por alto. Si todavía queda alguien que no la haya visto: enhorabuena, la disfrutarás. Y si ya la has visto, te recomiendo esta versión ya que la hemos hecho con mucho detalle y cariño.

Sobre las preguntas que nos hacéis: "Ahora que habéis hecho The Last, ¿vais a hacer Boruto? ¿Cuándo?" Nos congratula comunicaros que sí, que la vamos a hacer, pero primero queremos terminar el arco de Shikamaru (489-493), y después nos pondremos con Boruto y su OVA, que tanto la peli como el OVA se situarían después de terminar el Anime allá por el capítulo 500 (así que no tenemos prisa). Por lo que si todavía no habéis visto Boruto, os recomiendo esperar dos semanas para verla como se merece ^^. En resumen, el orden cronológico sería Naruto Shippuden 479 > The Last > 480-500 > OVA Hokage > Boruto. Me despido ya que al final me he enrollado ^^U, ojalá os guste la peli ;)

Image 0 Image 1 Image 2 Image 3 Image 4 Image 5 Image 6 Image 7 Image 8 Image 9 Image 10 Image 11 Image 12 Image 13 Image 14 Image 15 Image 16 Image 17 Image 18 Image 19 Image 20 Image 21 Image 22 Image 23 Image 24 Image 25 Image 26 Image 27 Image 28 Image 29 Image 30 Image 31 Image 32 Image 33 Image 34 Image 35 Image 36

Información técnica
Formato: Mp4
Tamaño: 3,2 GB
Resolución: 1280 x 720p
Servidores: MEGA, Downace, Torrent
Fansub: Black & White no Fansb
Idioma: Japonés con subtítulos en español (Castellano)

Staff de Naruto The Last
Traducción: Otocapi & Jomibaco
Corrección: Otocapi & Jomibaco
Estilos: Otocapi & Jomibaco
Encoding: Jomibaco
Uploading: Jomibaco
Tiempos:  Jomibaco
Karaokes: Jomibaco
Efectos y Técnicas: Jomibaco
Raw Hunter: Jomibaco
QC: Otocapi & Jomibaco & Joey Flockhart

Descargar Película720p Brip
Regístrate para poder leer el contenido.

Comenta qué te ha parecido la película

Recuerda que aquí tienes las otras Pelis:
Image compa1 . Image compa1 . Image compa1 .
« Última modificación: Abril 15, 2017, 06:40:30 pm por Jomibaco »

Llegar a la meta no es vencer; lo importante es el camino y en él, caer levantarse insistir y aprender.

Dattebayo

• Genin
  • *
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden Película 7 - THE LAST - Eespañol - Castellano [BRIP-720p] ^^
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2017, 11:49:03 am »
Por fin!! no he visto ni peli, ni ovas ni nada, esperando a vuestra version, se que no me voy a arrepenir y que la espera ha merecido la pena!! Muchas gracias, muchas gracias

otocapi

• ANBU
  • *
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden Película 7 - THE LAST - Eespañol - Castellano [BRIP-720p] ^^
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2017, 11:56:27 am »
Me declaro oficialmente loca por esta peli: Para mí, la mejor de Narutín seguida de Blood Prison.  :amor: :amor: Carne de gallina desde el segundo uno hasta el último, combates alucinantes, armas brutales, y mi par de chicos favoritos en el mundooooooo....???  :amor:
Un orgullo del tamaño de la Luna  =) formar equipo con Jomi y ver el resultado de taaaaaanto trabajo conjunto en esta maravilla (que sí, que para mí lo es), así que el millón de gracias de costumbre a un boss que consigue contagiar las ganas de dejarse la piel y hacer que ese esfuerzo compense pero que muchísimo, y el otro millón de gracias al lince infalible del fansub y más que genial ser humano, Joey.
Un orgullo, repito, Jomi  :lo sabia: :lo sabia: :on:

Dattebayo:GRACIAS a ti por una paciencia de la que yo nunca sería capaz, y no, te garantizo que no sólo NO te vas a arrepentir sino que VAS A FLIPAR!  :lo sabia: :lo sabia: Espero de corazón que la disfrutes!! :lo sabia: :on:

Espero que os guste tantísimo como a nosotros... y que lo compartáis como nosotros con vosotros  Ok :bye:

« Última modificación: Febrero 15, 2017, 12:03:51 pm por otocapi »

adrore16

• Chunin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2017, 12:42:06 pm »
Al fin podré verla. Descargando. Muchas gracias.  :lo sabia:

plo1000

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2017, 01:47:35 pm »
Qué curioso lo que dices del orden cronológico, Jomibaco. Es que tengo un amigo hipermegafan de Naruto que va al día en todo lo que existe (al contrario que yo, que solo sigo el anime y vuestra versión) y me ha dicho hace no mucho que The Last iría justo después del segundo arco de las novelas, la de Shikamaru, que acaba de terminar en Japón. ¿De quién me fío? ¿O es que a lo mejor las novelas y The Last cuentan cosas totalmente separadas y no tienen un orden estricto?

Bueno, quedo a la espera de vuestras opiniones pero al margen de eso, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA PELI. Os quiero xD

Jomibaco

• Admin
  • Sabio
  • *
  • Jomibaco B&W
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2017, 02:06:19 pm »
Por fin!! no he visto ni peli, ni ovas ni nada, esperando a vuestra version, se que no me voy a arrepenir y que la espera ha merecido la pena!! Muchas gracias, muchas gracias
Mi más sincera enhorabuena, y perdona por haberte hecho esperar tanto. Que la disfrutes Dattebayo  :on:

Un orgullo del tamaño de la Luna  =) formar equipo con Jomi y ver el resultado de taaaaaanto trabajo conjunto en esta maravilla (que sí, que para mí lo es), así que el millón de gracias de costumbre a un boss que consigue contagiar las ganas de dejarse la piel y hacer que ese esfuerzo compense pero que muchísimo, y el otro millón de gracias al lince infalible del fansub y más que genial ser humano, Joey.
Un orgullo, repito, Jomi  :lo sabia: :lo sabia: :on:

El orgullo ha sido mío Otocapi, estás hecha una curranta. Espero que nos queden fuerzas para Boruto y terminar la serie. De no ser por ti ya habrñia abandonado hace tiempo  Ok

Al fin podré verla. Descargando. Muchas gracias.  :lo sabia:
No la habías visto aún? Pues que la disfrutes y garcias por esperar nuestra versión. También gracias por tu continuo apoyo comentando semana tras semana animándonos a seguir  :sale:

Qué curioso lo que dices del orden cronológico, Jomibaco. Es que tengo un amigo hipermegafan de Naruto que va al día en todo lo que existe (al contrario que yo, que solo sigo el anime y vuestra versión) y me ha dicho hace no mucho que The Last iría justo después del segundo arco de las novelas, la de Shikamaru, que acaba de terminar en Japón. ¿De quién me fío? ¿O es que a lo mejor las novelas y The Last cuentan cosas totalmente separadas y no tienen un orden estricto?

Bueno, quedo a la espera de vuestras opiniones pero al margen de eso, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA PELI. Os quiero xD

No he terminado de ver/hacer el arco de Shikamaru, pero a juzgar por Sasuke Shindenn te puedo decir que son prácticamente paralelos. En cualquier caso novelas y The Last se sitúan entre 479 y Boruto peli.

Cronológicamente salió ANTES The Last... Si quieres más info consulta esto, pero vamos, yo no me lo pensaría y vería The Last ya mismo.

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Nueva_Era_del_Proyecto_de_Apertura_de_Naruto
_____________________________________________________________________________________

Por cierto, cortesía de Joey tmb tenéis también enlaces a copiapop, con enlaces más asequibles de tamaño. por si los de MEGA duran poco, y no os va bien la conexión por Torrent o por Downace.
« Última modificación: Febrero 15, 2017, 02:24:00 pm por Jomibaco »

Llegar a la meta no es vencer; lo importante es el camino y en él, caer levantarse insistir y aprender.

CTF16

• Genin
  • *
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden Película 7 - THE LAST - Español - Castellano [BRIP-720p] ^^
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2017, 06:30:07 pm »
Muchas gracias, torrent descargando y compartiendo!!!

rin00

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2017, 06:56:07 pm »
1º, gracias por los anteriores capítulos y esta peli.

2º, me he tenido que registrar con otro usuario. El que usaba (rin) perdí la contraseña con un formateo y ya os digo que tenéis el sistema de recuperación de contraseña totalmente roto. Llevaba desde... bueno, buscad mi última conexión con ese usuario hará un puñado de meses, y tampoco hubo narices a encontrar una dirección email para avisaros. Digo ésto ahora que me he visto obligado a volver a registrarme para ver los enlaces porque leí en la anterior publicación que bajan muchos usuarios y agradecían pocos, y en mi caso por lo menos fue por imposibilidad.

¡¡Revisad el sistema de recuperación de contraseña!! :mmm:

manuel08

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2017, 03:36:53 am »
muchas gracias , a descargar

AlexAlbo

• Naruto Kyubi
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2017, 05:36:50 pm »
Muchas gracias por la peli  :lo sabia: :lo sabia:  ahora a disfrutar :muaha: :muaha: saludos y gracias por tanto Jomi y Otocapi  Ok Ok

otocapi

• ANBU
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2017, 04:23:35 am »
Muchas gracias por la peli  :lo sabia: :lo sabia:  ahora a disfrutar :muaha: :muaha: saludos y gracias por tanto Jomi y Otocapi  Ok Ok

Gracias a ti, Alex!  Ok Entre tu firma (mi favorita de todo el fansub) y tus mensajitos siempre me da subidón verte por el foro!  :lo sabia: :lo sabia:  :amor:

obito4e

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2017, 09:27:11 am »
Ahora es obligatorio registrarse para poder seguir bajando vuestro trabajo con el anime de mis amores? Hemos enfadado a Son Gohan y eso es cosa mala siempre
Ok... registrado me he.
Dejar un comentario de agradecimiento no es obligatorio, pero igual es lo minimo que uno puede hacer para que os sintais mas valorados en esta recta final?
Ok... entendido, hecho.

Yo era (y soy) uno de esos getas que se bajan el anime sin dar nada a cambio. Pero si esto es lo que hay que hacer para poder seguir disfrutando de vuestra version, me parece razonable, la verdad.
Podria haberme ido a otra parte a por la recta final de Naruto sip, pero paso. Hace ya mucho que bajo vuestra version y me gusta, se nota el cariño Y el mimo que le poneis.

Ademas, al igual que el gran Obito, mas vale tarde que nunca para hacer lo correcto no?

Por lo demas, no he visto la peli. Estaba esperando esta version, pero se de sobra que me fascinara cuando la vea. Como todo lo de Naruto, hasta los rellenos... me mola to!

Un saludo y GRACIAS por vuestro ENORME trabajo con el anime de mis amores.

Jomibaco

• Admin
  • Sabio
  • *
  • Jomibaco B&W
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2017, 11:53:39 am »
Ahora es obligatorio registrarse para poder seguir bajando vuestro trabajo con el anime de mis amores? Hemos enfadado a Son Gohan y eso es cosa mala siempre
Ok... registrado me he.
Dejar un comentario de agradecimiento no es obligatorio, pero igual es lo minimo que uno puede hacer para que os sintais mas valorados en esta recta final?
Ok... entendido, hecho.

Yo era (y soy) uno de esos getas que se bajan el anime sin dar nada a cambio. Pero si esto es lo que hay que hacer para poder seguir disfrutando de vuestra version, me parece razonable, la verdad.
Podria haberme ido a otra parte a por la recta final de Naruto sip, pero paso. Hace ya mucho que bajo vuestra version y me gusta, se nota el cariño Y el mimo que le poneis.

Ademas, al igual que el gran Obito, mas vale tarde que nunca para hacer lo correcto no?

Por lo demas, no he visto la peli. Estaba esperando esta version, pero se de sobra que me fascinara cuando la vea. Como todo lo de Naruto, hasta los rellenos... me mola to!

Un saludo y GRACIAS por vuestro ENORME trabajo con el anime de mis amores.

Jeje gracias por tus amables palabras, aunque un tanto agridulces  :he:...

El caso de poner los enlaces en SPOILER es para que los enlaces duren más y sólo los verdaderos fans, tengan acceso a ellos.
Obligatorio registrarse? Sí. =)

Obligatorio comentar? No, pero se agradece  :muaha:

Neutral Zero

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2017, 10:55:15 pm »
Gracias por la peli, tiene toda la pinta de tener buena calidad :v

otocapi

• ANBU
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2017, 02:13:35 am »
De verdad... Qué pena y qué lástima.
Sólo voy a decir que la plasta con lo de dejar comentarios (ni siquiera agradecer, sólo participar) soy yo, y que Jomi es de aquí a la Luna más benévolo que yo en todo. A lo mejor es porque yo empecé siendo fansuber y no sólo me divertía comentando y agradeciendo el curre del team y hablando de los capis, sino que ni se me pasaba por la cabeza si lo merecían o me obligaban ni nada de nada de nada. Es que me parece surrealista siquiera plantearse algo así.
Es probable que al boss no le haga gracia que deje este mensaje, pero es que no lo puedo evitar: Sin entrar en detalles que en serio que no me entran en la mollera, tampoco me entran en la mollera el tono molesto y sarcástico de algunas frases que leo por ahí. ¿De verdad cuesta tanto comentar algo de lo que tanto se disfruta? ¿De verdad es un esfuerzo tan titánico? Que, insisto, la pesada soy yo y ni agradecimientos pedía: Sólo compartir la serie que tanto gusta. No voy a entrar en el currazo que nos metemos prácticamente a diario por sacar serie, relleno, películas, y lo que la gente sí comenta para reclamar en cuanto nos retrasamos o preguntando si vamos a hacerlo: Si compartir opiniones o participar con cuatro palabras supone un esfuerzo tan fastidioso e injusto, en serio, qué pena, porque además se tarda muchísimo menos en comentar si  ha gustado o no (no ya nuestro curre, vuelvo a decirlo) que en protestar por creer (que no es así) que es obligatorio decir algo.
Insisto en que, por cuánto disfrutaba yo como usuaria, ni lo entiendo ni lo entenderé (y menos mal), pero, al menos, cositas tipo "Hemos enfadado a Son Gohan y eso es cosa mala" sobran. En serio que sobran pero que muchísimo, entre otras cosas porque eso sí que es injusto y tiene cero gracia. Para eso, mejor no comentar porque, no sé si lo he dicho, NO es obligatorio, simplemente sale de uno o no sale. A mí, como a otros muchos usuarios, me salía solo y me divertía haciéndolo porque esto es para pasárnoslo bien todos; así que, si no es para eso, mejor acogerse a la no obligatoriedad de comentar, porque es que de verdad que se quitan las ganas de seguir.
Yo al menos seguiré disfrutando de la serie, y de la charla sobre la serie con gente que también la disfruta. Y que cada uno haga lo que le salga y quiera.
Por todo lo demás, MIL GRACIAS por las buenas palabras a todos.

« Última modificación: Febrero 20, 2017, 02:27:14 am por otocapi »