Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Naruto Shippuden Película 7 - THE LAST - Español - Castellano [BRIP-720p] ^^  (Leído 6217 veces)

obito4e

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden Película 7 - THE LAST - Español - Castellano [BRIP-720p] ^^
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2017, 07:17:12 am »
Vaya, veo que mi comentario ha caido de la manera opuesta a lo que pretendia.

En ningun momento fue mi intencion ofender o siquiera molestar a nadie con ello.
Asi que mis disculpas para cualquier persona a quien haya causado malestar con la actitud bromista/canallesca que le quise dar a mi mensaje, al mas puro estilo del avatar que escogi. Pero ha sido entendido al reves y no me queda mas que disculparme por ello.

Sobre la frase de Son Gohan: Precisamente porque conozco al personaje, porque se de su bondad infinita y sus mismas infinitas pocas ganas de solucionar nada por las malas. Porque cuando ya no queda otra y se enoja, es el tipo de persona que mas hay que respetar y con razon. Por todo lo que implica Son Gohan, por como comentas sobre Jomibaco que es una excelente persona, con una bondad gigantesca (en parte puedo dar fe, he leido muchos comentarios vuestros en todo este tiempo) Por todo eso... mi intencion solo era hacerle un pequeño homenaje, llamandole por el nombre del personaje que tanto le gusta y con el que tanto merece que se le identifique.

Ya se que no fue el quien mas se molesto con todo el asunto de las personas que descargamos sin comentar nada, pero igual queria dirigir mi mensaje hacia el, homenajearle a el, y en mi malentendida manera, disculparme con el. En mi nombre y en el de muchos otros "caraduras" como yo.

A mi me gusta vegeta (si... que raro verdad?) y si yo fuese el encargado de un fansub y hubiese hecho tan solo un 5% de la labor de Jomibaco y alguien me llamase por ese nombre, creo que me sentiria agradecido. Ojala hubiese mucha mas gente como el, que se asemejase a Son Gohan, o se identificase con el.

Y por ultimo, no se a tantos otros, pero si a mi resulta molesto o costoso registrarme en un fansub y agradecer el trabajo de los responsables, no es ni mas ni menos que por circunstancias personales que no vienen a cuento. Se que es mucho mas facil simplemente agradecer que ponerse a escribir mensajes con tono sarcastico como el anterior, o en tono de disculpa como este. Pero pense que para una puñetera vez en años que escribo en un foro, mejor currarselo un poquito. Lamento que las cosas no saliesen como queria. Mi intencion era ser graciosollo, original, sacar una sonrisa... no molestar ni ofender. Lo ultimo que quiero es crear malestar en este fansub en el que siempre habeis tenido un ambiente tan sano y positivo entre todos. En la proxima publicacion agradecere como es debido, porque como dije, mas vale tarde que nunca para hacer las cosas un poco mejor.

En fin, espero haber aclarado el malentendido con esto, aunque sea un poco. De nuevo agradeceros por el cariño, mimo y esfuerzo que poneis a Naruto desde hace tanto tiempo.Muchas gracias.

Jomibaco

• Admin
  • Sabio
  • *
  • Jomibaco B&W
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2017, 08:44:18 am »
Regístrate para poder leer el contenido.

Tranquil@s chic@s. En primer lugar gracias por aclararlo. Confieso que cuando leí el mensaje, conforme lo leía no sabía cómo sentirme, si alegrarme, si me está vacilando, si que majo, si qué cachondo xD... Así que "canalla", lo conseguiste  XD

Sobre Otocapi, no se lo tengas en cuenta, porque como buenos amigos a la mínima me defiende, porque algún "hater" ha pasado (hace tiempo) pro la web y siempre estamos ahí para defendernos. Por lo que considéralo una muestra de compañerismo.  :jojo:

Lo de Son Gohan es cierto que me gusta, me siento identificado por muchas cosas con él:
Por lo que es un halago, así que gracias.  :on:

Por último, te agradezco tanto tu primer comentario ,como aún más el segundo, ya que cualqueira puede escribir "gracias, descargando" (que se agradece un montón), pero tu comentario fue en cierto sentido currado, largo, diferente... Y con el segundo ya has dejado las cosas claras.   Ok

Un saludo y, comentes o no, gracias por pasarte por la web y seguir nuestra versión  :sale:
« Última modificación: Febrero 20, 2017, 05:05:50 pm por Jomibaco »

Llegar a la meta no es vencer; lo importante es el camino y en él, caer levantarse insistir y aprender.

otocapi

• ANBU
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2017, 11:03:57 am »
En tal caso, obito4e, a la que toca disculparse es a mí. Y, como toca, encantada te pido perdón de enamorada de Narutín (serie) a enamorado de Narutín (serie) por la parte que no he entendido o he entendido torcido, ya ha explicado Jomi muy bien por qué (es lo que tiene ser nakamas), y te doy las gracias de nuevo, y muchas, por la sí entendida.

Sorry, paz y thanks again por todo lo bueno  :jejeje:

« Última modificación: Febrero 20, 2017, 11:05:28 am por otocapi »

Joey_Flockhart

• Admin Fujiwara
  • Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
    • Fujiwara no Fansub
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2017, 12:28:01 pm »
Me siento un poco mal por no haber comentado hasta ahora ^^U Tuve la oportunidad de ver la peli en exclusiva y el resultado es fantástico. Las técnicas supercurradas, todo perfectamente traducido, calidad de imagen de lujo, pude reproducirlo sin ningún problema en mi tele... Si es que no se puede pedir más! xD Lo único que puedo decir es que sigáis así y ánimo con lo que venga!

PD: puedo dar fe de lo buena persona que es Jomibaco, tiene un corazón que no le cabe en el pecho  Ok

obito4e

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2017, 08:33:46 am »
La vi ayer... y tuve que fregar el suelo tras terminar xD
A eso de los 15 minutos ya habia perdido la cuenta de la veces que me habia emocionado.

Que preciosidad!
Enhorabuena por el excelente trabajo Jomibaco, Otocapi, Joey.

(PD... QUE PRECIOSIDAD!)

otocapi

• ANBU
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2017, 11:42:14 am »
La vi ayer... y tuve que fregar el suelo tras terminar xD
A eso de los 15 minutos ya habia perdido la cuenta de la veces que me habia emocionado.

Que preciosidad!
Enhorabuena por el excelente trabajo Jomibaco, Otocapi, Joey.

(PD... QUE PRECIOSIDAD!)

¿A qué síiiiiiiii?  :si: Mira que la he visto veces por la traducción, y todas terminaba también a moco tendido con ese final  :T_T: :lo sabia: :lo sabia:
La mejor, la mejor sin duda   :lo sabia:

Me alegro un montonazo que te haya gustado tanto, y GRACIAS  :on: :bye:

OSOMONIKA1

• ANBU
  • *
  • ANIME!!!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2017, 06:06:49 pm »
EXCELENTE TRABAJO STAFF Ok Ok Ok
Otocapi :lee: , Jomibaco :em: :wa:, Joey Flockhart :wa:
GRACIASSSSSSSSS por la película Ok Ok  Ok Ok Ok
Hasta luego. :baile: :baile: :baile:
Saludos :bye: :love:

pr0styl3

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 05, 2017, 03:48:44 am »
Muchísimas gracias por el trabajo que habéis hecho!!

¿Haréis la 8ª película (la de Boruto)?

Un saludo y gracias.

yamo100

• Estudiante
  • *
  • de lujito!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 05, 2017, 01:31:50 pm »
Muchísimas gracias por todo el curro que os pegáis team! A descargar ya! :bye:

Jomibaco

• Admin
  • Sabio
  • *
  • Jomibaco B&W
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 06, 2017, 07:11:20 am »
Muchísimas gracias por el trabajo que habéis hecho!!

¿Haréis la 8ª película (la de Boruto)?

Un saludo y gracias.

Sí. estamos en ello, esperamos sacarla pronto  :muaha:

Llegar a la meta no es vencer; lo importante es el camino y en él, caer levantarse insistir y aprender.

Eru

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2017, 08:21:37 am »
Gracias por la película, bajando~