Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Naruto Shippuden 479 - 720p HD Español - Castellano  (Leído 5686 veces)

Jomibaco

• Admin
  • Sabio
  • *
  • Jomibaco B&W
    • Ver Perfil
Naruto Shippuden 479 - 720p HD Español - Castellano
« en: Octubre 22, 2016, 12:23:20 pm »
Naruto Shippuden 479
- Uzumaki Naruto -

Y por fin, que ganas tenía de decirlo... HEMOS TERMINADO la serie!! Este episodio 479 equivale al capítulo 699 del Manga (699 de 700). El capítulo 700 del Manga lo veremos de aquí a meses (o años xD).

Por lo que respecta al 479, veremos las consecuencias del desenlace de la guerra, así como cerrar viejas heridas. Y sí, veremos un nuevo Hokage... ¿quién será? ¿Lo veremos en piedra? ¿Que será de Sasuke? Todo eso y mucho más en este episodio "final".

Respecto al futuro del fansub, sobre si seguiremos o no... entre los ánimos de mi pareja (que "cómo voy dejar tirados a los fans") y lo persuasiva que es Otocapi, quiero avisaros que seguiremos haciendo este nuevo Arco (agradecédselo a ellas porque yo quería dejar la serie). Eso sí, igual sacamos packs de 2 en 2, o de 3 en 3, por lo que no iremos al día, lo haremos cuando podamos.

Por último, agradeceros a tod@s vosotr@s por seguirnos todos estos años y por los ánimos que nos habéis ido dando. Un abrazo enorme.

Image 1 Image 2 Image 3 Image 4 Image 5 Image 6 Image 7
Descargar Episodio 720p HD

Comenta qué te han parecido los episodios
« Última modificación: Octubre 22, 2016, 12:31:31 pm por Jomibaco »

Llegar a la meta no es vencer; lo importante es el camino y en él, caer levantarse insistir y aprender.
Regístrate para poder leer el contenido.

Rojo3

• Chunin
  • *
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden 479 - 720p HD Español - Castellano
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2016, 01:31:22 pm »
 :amor: :amor: :amor: Muchísimas gracias por todo este tiempo con vuestro fiel trabajo: cada episodio + vuestra versión = no tiene precio :love: :love: :love:

Sinceramente no sé si alegrarme o entristecerme por este punto final de uno de mis Animes favoritos que es Naruto Shippuden: me alegro que acabara ya que lo estaban alargando un montooooooooooooón, en cambio ya no recibiré mi dosis semanal (desde hace muchos años que cada Jueves era sinónimo de Nuevo Episodio de Naruto Shippuden XD)

Este capítulo está muy bien, lo único que... (Atención, Spoiler, si aún no has visto este capítulo ni lo que ocurrirá después, no sigas leyendo)
Regístrate para poder leer el contenido.

No sé qué más decir porque de verdad que no hay palabras para describir vuestra generosa colaboración que es algo que jamás olvidaré durante el resto de mi vida :wii: lo último que quiero decir es "adiós" porque aparte que no me gusta esa palabra y no la uso nunca debido a eso.

Me parece bien que sigáis, habrá gente que querrá ver esos episodios y con vuestra versión, es respetable Ok

De nuevo,  :love: :love: :love:  :amor: :amor: :amor: ¡muchas gracias por todo!¡Un enorme abrazo a tod@s!  :amor: :amor: :amor: :love: :love: :love:
« Última modificación: Octubre 22, 2016, 01:33:58 pm por Rojo3 »

sdm8

• Chunin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2016, 03:06:22 pm »
Muchas Gracias equipo! Gracias por hacednos disfrutar de esta gran serie con vuestro excelente fansub, la verdad que gracias a vosotros lo hemos disfrutado mas, me alegra saber que continuais, a Otocapi no se le puede decir que no  :on: :on: :on: :on:, naruto es naruto y ahi estaremos para verlo con vuestro fansub yo por lo menos.

Muchas gracias y un saludo especial para Otocapi  :amor: :bye: :bye:

luchooo11

• Genin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2016, 04:19:44 pm »
MUCHAS GRACIAS CHICOS  :lo sabia:
Felicidades por ser el mejor fansub y por “terminar" por fin Shippuden lo que en ciertas ocasiones se veía tan lejos.

Me alegra mucho que sigan con la serie y lo de ir dando packs está muy bien, ya que el relleno no necesita tanto apuro pero aún así me gustaría verlo.
Por cierto ahora que tienen más tiempo y todos sabemos que pasará podrían hacer la OVA “El día en que Naruto se..." ustedes ya saben qué jaja

Eso! Gracias por todo y espero seguir recibiendo capítulos, OVAS y películas de su parte  Ok

AlexAlbo

• Naruto Kyubi
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2016, 08:37:09 pm »
y llegamos al final  :lo sabia: :lo sabia: aun no he visto el capitulo pero como ya lei el manga   :muaha: :muaha: no queda nada mas de que agradecer por el gran trabajo de todos estos años  Ok Ok Son los mejores  :muaha: y bueno ya que ustedes van a sacar el nuevo arco tendre que verlo  :muaha: :muaha: Gracias por pensar en los seguidores y seguir adelante con esto  Ok bueno eso es todo por ahora, me voy a ver el episodio  :muaha: saludos a todos  :bye:

otocapi

• ANBU
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2016, 01:15:22 am »
Simplemente, un BESO enorme a la chica increíble que tiene Jomi al lado, porque sin el respaldo y los ánimos de ella es muy difícil seguir con todo el tiempo y trabajo que supone continuar la serie: Que yo traduzco, pero Jomi hace TODO lo demás y a menudo participa también en las traducciones, y todo de forma muy exigente consigo mismo y generosa con la gente del fansub.
Con todos estos años trabajando en la serie y sin su pareja alentándole, habría sido más que comprensible que Jomi hubiese decidido parar, así que ese beso gigante para ella, y para el jefe: Que ya sabes, que conmigo vas a poder contar al 100%, entre otras cosas, porque todo el apoyo y el ánimo te los has ganado a pulso a lo largo de estos años.

Un besazo para los dos, pareja maravillosa.
Y a currar...  :on:

Hijikata

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2016, 05:05:20 am »
Muchas gracias por todo el trabajo.   :sale:

plo1000

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2016, 08:09:00 am »
Bueno, qué decir... os habéis coronado semana a semana, trayéndonos una calidad excepcional y encima manteniéndoos al día siempre que tocaba (con la historia original xD), así que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Respecto al futuro, creo que hablo por muchos cuando digo que estoy encantado de que finalmente vayáis a seguir. Llegados a este punto no importa si los vais sacando en packs de 2 o en packs de 8. Os habéis ganado el descanso para ir al ritmo que os dé la gana.

De nuevo, muchísimas gracias y enhorabuena por todos estos años!

Ok Ok Ok Ok Ok

adrore16

• Chunin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2016, 05:54:54 am »
Me alegra que sigáis. Muchas gragias. Nos seguiremos viendo.  :lo sabia:

Malocas-Sama

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2016, 06:48:39 am »
Muchisimas gracias por su trabajo a lo largo de estos años.Guardaré su versión como un tesoro.
 :love:
¿Sabéis ya que vais hacer con las últimas películas?

[H]ikkena

• Maestro
  • *
  • Shashin no chikara wa uchi wa ichizoku no kotodear
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2016, 09:36:33 am »
Muchisimas gracias por terminar esta gran serie, y mas aun por seguir con el relleno. Es increible como ha pasado tanto tiempo jaja, parece ayer cuando los encontre por accidente en su anterior pagina, el blog alla por el capitulo 197 y desde ahi nunca pude dejar de verlo de este grandioso fansub, por su calidad y por el desempeño que le ponen a cada capitulo.. Sin mas que decir gracias por esos momentos compartidos con naruto, porque literalmente todos los capitulos los hemos visto "juntos" pero separados, compartiendo emociones con algo como un anime.. Gracias por todo, a cada uno de los que hacen posible esto :')

Naruto_N19

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2016, 02:33:13 pm »
Muchas gracias por todo este tiempo sacando naruto! y por acabarla! Ok Ok Ok Ok

Ahora a por las pelis xD

KnivezPhayder

• ANBU
  • *
  • Congelare Tu Alma
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2016, 11:22:15 pm »
Pues que se puede decir nada mas que agradecer todo el esfuerzo que se echaron con la serie completa Ok sin duda el mejor fansub de la web :ajam: saludos Al maestro Jomibaco :lo sabia: ami Sensei-Saso (christor85) :muaha: A mi Lady Otocapi ^-^ a Nirvana90 y pues a todos los que trabajan en el fansub :amor: siempre los he seguido y recomendado pues como todo un shinobi veo todo desde las sombras   (Gracias por dar tanto sin pedir nada a cambio,bendiciones a ustedes y sus familias)
« Última modificación: Octubre 25, 2016, 11:25:24 pm por KnivezPhayder »
Se Sigiloso Como La Noche,Y Letal Como El Alba

otocapi

• ANBU
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2016, 12:29:26 am »
Pues que se puede decir nada mas que agradecer todo el esfuerzo que se echaron con la serie completa Ok sin duda el mejor fansub de la web :ajam: saludos Al maestro Jomibaco :lo sabia: ami Sensei-Saso (christor85) :muaha: A mi Lady Otocapi ^-^ a Nirvana90 y pues a todos los que trabajan en el fansub :amor: siempre los he seguido y recomendado pues como todo un shinobi veo todo desde las sombras   (Gracias por dar tanto sin pedir nada a cambio,bendiciones a ustedes y sus familias)

Mil besos para ti, Knivez!!  :amor: :amor: :amor: :bye:

OSOMONIKA1

• ANBU
  • *
  • ANIME!!!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2016, 06:15:37 pm »
EXCELENTE TRABAJO STAFF Ok Ok Ok Ok Ok
Otocapi :um:, Jomibaco :em:, Joey Flockhart :wa:, Christor85 :lee: y Nirvana90 :wa:
GRACIASSSSSSSSS por el capítulo Ok Ok
Hasta luego. :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
Saludos :bye: :bye: :love: :love:
P.d. GRACIASSS :lo sabia: por tomar la decisión de seguir regalandonos su maravilloso trabajo a todos los fans de Naruto Shippuden aunque sea relleno (Tal parece que el estudio quiere sacar todo el $$$$$ posible a Naruto y por eso nos sigue manteniendo en el Jutsu del Relleno Infinito :S :T_T: :Q: :t-t: :ua: :por que: :mmm: kjhgbj antes de darnos el "FINAL" >:(), no importa si es por packs, ustedes decidirán que ritmo les acomoda mas para continuar.
GRACIASSS también al par de mujeres (Su pareja Ok y Otocapi Ok) que lograron convencer a Jomibaco de continuar trabajando la serie.