Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Naruto Shippuden Película 5 - Blood Prison - Español - Castellano [Brip720p]  (Leído 4232 veces)

Jomibaco

• Admin
  • Sabio
  • *
  • Jomibaco B&W
    • Ver Perfil
Naruto Shippuden Película 5 [Brip 720p]
 - Blood Prison - 
Image compa1

Hace ya muuuucho tiempo que teníamos esta peli pendiente, de hecho Otocapi la tradujo hace mil. Con esto en el tintero, nos aventuramos ella y yo a sacarla "padelante", aunque nos haya costado bastante, pero por suerte ya la tenemos terminada. Así que ya tenéis la 4ª peli Lost Tower, la 5ª Blood Prison y la 6ª Road to Ninja. Solo nos faltaría la 7ª que es "Naruto the Last" que la haremos cuando avance más la historia para no spoilear a los que solo seguís el Anime.

En Blood Prison veremos cómo urden un complot contra Naruto para hacerle parecer culpable de un delito que no ha cometido, y por ello le encierran en una "prisión de máxima seguridad ninja" en la que no puedes escapar. Hasta aquí puede parecer un argumento tipo Prison Break, pero no. Ya que en esta prisión de la Villa de La Hierba veremos que se oculta un misterioso secreto, una caja que puede conceder cualquier deseo (Dragon Ball?). Personajes nuevos carismáticos, técnicas a punta pala (menudo faenón) y un montón de acción. Supongo que seréis pocos los que todavía no la hayáis visto, pero espero que disfrutéis nuestra versión en calidad Blu Ray 720p, y los que la hayáis visto que le deis otra oportunidad con esta calidad.

Image 1 Image 2 Image 3 Image 4 Image 5 Image 6 Image 7 Image 8 Image 9 Image 10 Image 11 Image 12 Image 13 Image 14 Image 15 Image 16 Image 17 Image 18 Image 19 Image 20 Image 21

Información técnica
Formato: Mp4
Tamaño: 2,2 GB
Resolución: 1280 x 720p
Servidores: MEGA, Downace
Fansub: Black & White no Fansb
Idioma: Japonés con subtítulos en español (Castellano)

Staff de Blood Prison
Traducción: Otocapi
Corrección: Jomibaco
Estilos: Otocapi & Jomibaco
Encoding y Uploading: Jomibaco
Tiempos: Jomibaco
Técnicas: Jomibaco
Raw Hunter: Jomibaco
Diseño & Logo: Jomibaco
Quality Check: Otocapi & Jomibaco

Descargar Película [Brip 720p]

Contraseña del RAR: "blackandwhite" (sin comillas)

Comenta qué te ha parecido el episodio
« Última modificación: Junio 07, 2016, 07:17:05 am por Jomibaco »

Llegar a la meta no es vencer; lo importante es el camino y en él, caer levantarse insistir y aprender.
Regístrate para poder leer el contenido.

CTF16

• Genin
  • *
    • Ver Perfil
Muchiiiisimas gracias!!! :amor:

Por cierto, los links de la sexta película están caidos... (a modo informativo)
« Última modificación: Mayo 06, 2016, 09:01:05 am por CTF16 »

adrore16

• Chunin
  • *
    • Ver Perfil
Creo que soy de los pocos que aun no la ha visto. Ya va siendo hora de hacerlo.  :lo sabia:

Dattebayo

• Genin
  • *
    • Ver Perfil
Ya la habia visto, pero aun asi me bajare vuestra version, muchas gracias

Jotoaro

• Genin
  • *
    • Ver Perfil
Menuda sorpresa. Mil gracias  Ok
"En el mundo de los ninjas, aquellos que rompen las reglas son escoria. Pero aquellos que abandonan a sus amigos, son peor que la escoria".

-Uchiha Obito-

Rozan

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
Muchas gracias!! No soy muy de pelis de anime, pero se agradece el esfuerzo.

MADARA UCHIHA

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
Pfff.... que pedazo de sorpresa, y sobre todo con esta calidad. Muchas gracias y directo a la colección y verla otra de nuevo. Gracias  :bye: :bye:

kuroneko30

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
me ha gustado hacia tirmpo que no la volvia a ver ahora solo nos queda esperar la de ther last y el de boruto  :on: :on: :bye:

ZanGetsu69

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
Tengo pendientes la mayoría de películas todavía, así que me voy llevando esta junto con la cuarta y la sexta en furashedé to reshulón. (?)

Muchas gracias por vuestro curro.  :me3:

EDIT: Los links de la cuarta y sexta película no furulan, por si os da por renovar links o algo.
« Última modificación: Mayo 07, 2016, 04:30:05 pm por ZanGetsu69 »

Jomibaco

• Admin
  • Sabio
  • *
  • Jomibaco B&W
    • Ver Perfil
Tengo pendientes la mayoría de películas todavía, así que me voy llevando esta junto con la cuarta y la sexta en furashedé to reshulón. (?)

Muchas gracias por vuestro curro.  :me3:

EDIT: Los links de la cuarta y sexta película no furulan, por si os da por renovar links o algo.

Ahora mismo te las resubo, eso sí, Torrent y Downace  Ok

Llegar a la meta no es vencer; lo importante es el camino y en él, caer levantarse insistir y aprender.

Jomibaco

• Admin
  • Sabio
  • *
  • Jomibaco B&W
    • Ver Perfil
Listo, ya tenéis resubidas tanta la 4ª peli, como la 6ª peli, como el 271 y el 311 que complementan a la 6ª peli:

turmion steam

• Estudiante
  • *
  • vereor nox!
    • Ver Perfil
 :lo sabia: :lo sabia: siempre los mejores, gracias por la peli en tan buena calidad.  :wii: :on: :lo sabia:

xila

• Estudiante
  • *
    • Ver Perfil
Pues no la he visto. Así que muchas gracias.

Ya sólo me falta la de The Last esa. XD

OSOMONIKA1

• ANBU
  • *
  • ANIME!!!!!!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden Película 5 - Blood Prison - Español - Castellano [Brip720p]
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2016, 07:42:45 am »
EXCELENTE TRABAJO STAFF Ok Ok Ok Ok Ok
Otocapi :um:, Jomibaco :em:
GRACIASSSSSSSSS por la película Ok Ok
Hasta luego. :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: